HISTORIA

La historia de Auteco es la historia de los colombianos. Desde 1941 estamos trabajando por el desarrollo del país, ofreciéndole a nuestros clientes los mejores productos.


Auteco ha acompañado a los colombianos desde 1941, convirtiéndose en la primera ensambladora de motos del país y del Grupo Andino, cuando la tradicional Lambretta pisó las calles de Medellín. Es además la única ensambladora multi-marca que busca por el mundo lo mejor de cada segmento de motos para ofrecerlo a sus clientes, es así como nacen nuestras líneas Kawasaki (1972), de Japón; Bajaj (1993), de la India; Kymco (2003), de Taiwán y KTM (2012) de Austria. Durante estos años de historia y exitosa experiencia en la innovación, tecnología, alto desempeño, potencia, calidad y respaldo, vemos cómo Auteco ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación, diversión y trabajo; generando desarrollo y mejorando la calidad de vida de sus usuarios.
Auteco es más que una ensambladora de motos, es un estilo de vida, es una marca cercana a los motociclistas; es una marca que está siempre dispuesta a responder a las necesidades y expectativas de sus clientes, contribuyendo al progreso económico, al mejoramiento de la calidad de vida y al cuidado del medio ambiente.
Es por esto que los atributos tecnológicos, técnicos y de diseño de cada uno de nuestros modelos responde a un estilo propio; atributos que se traducen en múltiples beneficios para nuestros usuarios como: economía familiar, independencia en la movilidad, mejores posibilidades de trabajo y más tiempo para compartir en familia, porque en Auteco no ensamblamos motos, construimos máquinas para soñar.














¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA PARA TU MOTO?
15 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra*.
24 meses.
Torito RE
12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario